El gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, habló hoy en la antesala del discurso del presidente, Javier Milei, ante la Asamblea Legislativa y aseguró que quiere “más federalismo y que el Gobierno mire al interior productivo", 

“Lo que queremos es más federalismo y que este gobierno mire al interior productivo y a la industria. Así la Argentina va a salir adelante”, manifestó Pullaro en declaraciones televisivas. 

En esa línea, el gobernador de Santa Fe expresó: “Coincidimos en que tenemos que salir del déficit fiscal, Santa Fe está saliendo de eso, pero también queremos los recursos que nos corresponden en función de lo que aportamos”.

Por otra parte, el mandatario provincial dijo que su provincia realizó un “ajuste importantísimo” y redujo las secretarias y Ministerios de diez y ocho a once. “Hicimos todos los ajustes y esperamos que nos den lo que nos corresponden”. 

“No lloro ni me molestan los agravios, siempre miro para adelante. Hoy vengo a escuchar que el presidente pueda plantear políticas públicas de largo plazo. Las provincias estamos dispuestas a dialogar con el Presidente y los ministros”, aseguró.