Luciana Salazar lleva adelante una demanda por paternidad hacia Martín Redrado y, luego de que la modelo insistió con la existencia de documentos que comprobarían el vínculo, el economista insistió: “No soy el padre de Matilda”.

"Jugador de fútbol de 27 años": Martín Redrado reveló el donante que usó Luciana Salazar para gestar a Matilda

En diálogo con Radio Rivadavia, anoche la modelo retomó: “Él no es el papá biológico, es el papá desde otro lado, una figura paterna en la justicia, en los papeles y supuestamente también en lo emocional y sentimental, que eso después no lo cumplió”.

Al respecto, el economista se refirió exclusivamente al vínculo con Salazar: “No sigo lo que dice. Cuando uno termina una relación, sobre todo si no ha logrado tener un buen vínculo de ex -pareja- como yo lo he tratado, y como tengo con la madre de mis hijos (...) Hay que cortar el vínculo, terminar y capítulo cerrado”.

Tadevel Player
1x

Ante los reclamos por la falta de manutención de la menor, Redrado afirmó que no envia el dinero: "No hay dudas, yo lo he dicho también, pero no soy el padre de Matilda. Si, acompañé un sueño mientras era pareja de Luciana, un sueño que ella siempre tuvo, pidió y solicitó. Me parecía lógico que la acompañara mientras éramos pareja, pero (...)”.

No obstante, el economista sostuvo que acompañó económicamente a la modelo: “Por supuesto, pero no estuve cuando nació su hija. Tampoco conviví”. En el mismo diálogo con Rivadavia, “Luli” se refirió a Martín como una figura paterna para Matilda y contó que tiene en su poder una fotografía “del cumpleaños de 3 años de Matilda en Nordelta, cuando él iba a verla a escondidas”. 

Además, señaló que el economista le “pidió por favor que no la publique porque le iba a traer problemas con su entorno”, al tiempo, la modelo apuntó: “¿Saben la violencia que es negar a alguien? Por eso guardé la foto por más de 3 años”.

Al respecto, Redrado refutó: “Esta figura que algunos quieren -instaurar- de padre a fín, como si yo hubiera sido (...) Algunos abogados quieren poner esta figura, pero yo no he convivido, no he estado. Simplemente apoyé un deseo y después, lamentablemente, no se pudo tener una buena relación de ex”.

“Está claro que si no soy el padre (…) No entiendo por qué me reclama, eso tendríamos que preguntar más en el terreno psicológico o con la gente que la rodea. No me preocupa y cada uno sigue su camino”, concluyó el economista.

Luciana Salazar: "Martín Redrado es la figura paterna en la justicia de mi hija y no puedo pagarle el colegio"