El senador nacional de Unión por la Patria Oscar Parrilli aseguró que si el kirchnerismo 
pretende volver al Gobierno en 2027, debe ser "por entender las necesidades de la gente y propuestas que mejoren la calidad de vida de las personas".

"Si queremos volver al Gobierno en 2027, no va a ser por el fracaso de (el presidente Javier) Milei, sino que va a ser si somos capaces de entender las necesidades de la gente, tener un proyecto creíble, que enamore, que entusiasme y realmente hagamos propuestas que son factibles de llevar adelante y que van a crear las condiciones para mejorar la calidad de vida de los argentinos", sostuvo el neuquino.

En diálogo con No La Ven, el programa que conduce Diego Schurman en Splendid-AM 990, el ex secretario general de la Presidencia subrayó: "Desde el Instituto Patria estamos trabajando en esa línea".

Consultado sobre la posibilidad de que Milei no concluya su mandato, el patagónico expresó: "No somos de la teoría del cuanto peor, mejor. El Presidente tiene que recapacitar, repensar, corregir las políticas equivocadas que está llevando adelante".

Por otra parte, criticó la decisión "autoritaria e ilegal" de la vicepresidenta, Victoria Villarruel, de retirar un busto del ex presidente Néstor Kirchner del Senado.

"Tuvo una actitud de odio y venganza, típica de los procesos de la dictadura militar. Hay un salón que se llama Arturo Illia y un busto de Illia. ¿También lo va a sacar?", lanzó Parrilli.

Y agregó: "Tiene una actitud de arrogancia, prepotencia, bajeza, mediocridad".

Finalmente, al referirse al cruce entre el presidente Javier Milei y el gobernador de Chubut, Ignacio "Nacho" Torres, el neuquino consideró que el líder libertario "tiene que tener un poquito más de racionalidad, no actuar por impulso, con violencia".

"Torres no va a ir preso, tiene el apoyo de todos", afirmó el senador nacional.