El mediocampista de Boca Juan Ramírez sufrió un desgarro grado 2 del bíceps femoral izquierdo y será baja por alrededor de tres semanas, por lo que el entrenador Jorge Almirón sumó un nuevo nombre a la lista de lesionados.

Ramírez se había retirado a los 25 minutos de la derrota frente a Estudiantes de La Plata y tuvo que ser reemplazado por Guillermo "Pol" Fernández, mientras que los estudios confirmaron la gravedad de su lesión.

LEÉ: Demichelis explicó por qué festejó tanto el gol de River a Newell’s: “Fui eufórico por las circunstancias”

El ex jugador de San Lorenzo no estará en el partido frente a Deportivo Pereira, por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, y también se perderá los duelos frente a Colo Colo, Racing y Rosario Central.

El ciclo de Almirón comenzó con el pie izquierdo tras cosechar dos derrotas -ante San Lorenzo y el "Pincha"- y en la Copa Boca debutó con un empate sin goles en su visita al Monagas de Venezuela durante el interinato de Mariano Herrón.

LEÉ: San Lorenzo suma lesionados y crece la preocupación de Insua: "El plantel no es demasiado amplio"

Por ese motivo, el elenco de La Ribera necesita sumar de a tres con urgencia para encaminar su presente y no complicar su futuro en el certamen continental, donde tampoco serán de la partida los defensores Bruno Valdez y Facundo Roncaglia por haber visto la tarjeta roja en el estreno.