El mediocampista de San Lorenzo, Jalil Elías, sufrió una "fractura de huesos propios nasales y traumatismo de cráneo" a raíz de un golpe que recibió en el partido frente a Talleres de Córdoba, por lo que su presencia en el encuentro del jueves ante Fortaleza de Brasil es una incógnita y el conjunto de Boedo sigue sumando jugadores lesionados.

Elías dejó el campo de juego por un golpe en el rostro que le propinó el delantero Rodrigo Garro, quien le ocasionó un sangrado por la nariz y lo obligó a ser trasladado al hospital más cercano.

LEÉ: Demichelis explicó por qué festejó tanto el gol de River a Newell’s: “Fui eufórico por las circunstancias”

Luego de someterse a los estudios médicos, el club emitió el parte: "Tras los estudios realizados, Jalil Elias presentó fractura de huesos propios nasales y traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento. El mediocampista ya se encuentra junto al resto de la delegación", indicó el "Ciclón".

Si bien Elías no está descartado para la segunda fecha de la fase de grupos de la Sudamericana, crece la preocupación para el entrenador Ruben Darío Insua, quien ya perdió a Agustín Martegani, por un esguince de tobillo, a Elian Irala, por dengue, y al colombiano Carlos Sánchez, que fue expulsado en el debut en el certamen continental.

LEÉ: El enojo del Kun Agüero por el polémico penal para Racing ante Independiente: "Cara de termo"

“A partir de mañana empezaremos a ver cómo administrar más y mejor los recursos en la parte física. Recién hablaba con el preparador físico y se empezaron a producir lesiones o suspensiones. Y nosotros tenemos un plantel no demasiado amplio", manifestó el "Gallego" después del empate sin goles con Talleres.

Y agregó: "Estamos conformes por el rendimiento de hoy, pero ya empezamos a trabajar de cara al compromiso del jueves”. En cuanto al partido, Insua expresó: “Por suerte (Augusto) Batalla atajó el penal, creo que hubiese sido injusto haber perdido. Ellos tuvieron posesión de pelota, pero creo que las jugadas más claras las tuvimos nosotros. El resultado está bien. Sabíamos que íbamos a tener un rival duro, difícil".