Juan Ignacio Ibarra, uno de los hijos del ex entrenador de Boca Hugo Ibarra, disparó hoy contra el delantero Darío Benedetto y pidió "limpieza" en el plantel del "Xeneize", mientras que también cargó contra el Consejo de Fútbol de la institución.

Luego de la derrota frente a Estudiantes de La Plata en el segundo partido del ciclo de Jorge Almirón, el hijo del "Negro" utilizó sus redes sociales y apuntó primero contra Benedetto.

LEÉ: Huracán no pudo con Argentinos, que terminó con nueve jugadores

"Boca va a ganar la Copa el día que vos y un par más, que todos sabemos quiénes son, se vayan. Sigo sosteniendo la misma opinión sobre este tipo desde lo que hizo contra Corinthians. Pero bueno, todavía estoy esperando a que me cierre la boca este vende humo", escribió en su cuenta de Twitter.

Además, añadió: "Resumen del partido: (Valentín) Barco más que (Frank) Fabra y (Agustín) Sández. (Nicolás) Valentini más que (Bruno) Valdez. Román (Riquelme), limpiá jugadores porque te limpian a vos en diciembre".

Por último, manifestó: "Valentini no será bueno pero demuestra más ganas que los demás. No hay que echarle la culpa a un pibe que recién arranca. Hay que limpiar a más de la mitad del plantel y Riquelme tiene que rajar al Consejo. El que tiene tatuada la cabeza encabeza el grupo de los que hay que rajar".

LEÉ: Con doblete de Vegetti, Belgrano derrotó a Gimnasia y se prende en la lucha por el campeonato

De esta manera, Juan Ignacio Ibarra sumó otro conflicto al complicado presente de Boca, que no logra levantar cabeza pese a la llegada de Almirón y el próximo martes se medirá con Deportivo Pereira por la Copa Libertadores.

De cara al encuentro, la alineación que paró el técnico en el ensayo de hoy la conformaron Javier García; Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Jorge Figal y Agustín Sández; Martín Payero, Diego González; Norberto Briasco, Nicolás Orsini, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos.