El plantel de la Selección argentina que se consagró campeón en el Mundial de Qatar 2022 celebró la Navidad a puro recuerdo de la histórica coronación, a una semana de la victoria por penales sobre Francia en la final.

Ángel Di María, que pasó los festejos en su Rosario natal como el capitán Lionel Messi, se emocionó hasta las lágrimas al ser sorprendido por su esposa, Jorgelina Cardoso, con el himno argentino de fondo.

Los campeones del mundo festejaron la Navidad a puro recuerdo de Qatar

Leé también: Pelé pasó la Navidad acompañado de su familia en el hospital tras agravarse su estado de salud

"Feliz navidad para todo el mundo, les deseo de corazón que puedan festejar en paz y con mucho amor con la gente que desean. Aprovecho para agradecer todo el cariño recibido estos días", escribió "Fideo" en su cuenta de la red social Instagram.

Rodrigo De Paul, por su parte, compartió una foto con su madre con la inscripción: "Con la que fabrica motores", mientras que luego subió una Copa del Mundo con un gorro de Papá Noel: "Feliz navidad!!! LOS AMOOOOO", agregó el mediocampista.

Los campeones del mundo festejaron la Navidad a puro recuerdo de Qatar

Emiliano "Dibu" Martínez pasó la Navidad con sus seres queridos en la ciudad balnearia de Mar del Plata, donde fue declarado ciudadano ilustre, al tiempo que tanto Alexis Mac Allister como Enzo Fernández -con el pelo platinado a raíz de una promesa- también mostraron sus intimidades acompañados de sus familiares.

Leé también: Lewandowski volvió a hablar de Messi: "Es el campeón de forma muy merecida"

"Feliz Navidad para todos", escribió Enzo en una historia de Instagram, red social en la que también compartieron detalles de sus noches Leandro Paredes, Cristian "Cuti" Romero, Lautaro Martínez, Nicolás Otamendi y Lisandro Martínez, entre otro.

Los campeones del mundo festejaron la Navidad a puro recuerdo de Qatar

La "Scaloneta" venció el domingo pasado a Francia en la final del Mundial de Qatar 2022, en definición mediante disparos desde el punto del penal, y se alzó con el título del mundo después de 36 años de espera: su tercera "estrella".

El martes último, en tanto, millones de personas llevaron adelante un descomunal e histórico festejo en accesos a la Capital Federal y calles del centro porteño junto al plantel, que en los próximos días dejará el país para regresar a la actividad en sus clubes.