| Última actualización: 25 de Diciembre de 2022 - 08:01

Lewandowski volvió a hablar de Messi: "Es el campeón de forma muy merecida"

Además, el delantero del Barcelona de España aseguró que su selección favorita para que gane la Copa del Mundial siempre fue la Albiceleste. 

Por Nadia Yucheris
Lewandowski aseguró que Lionel Messi es un campeón muy merecido Lewandowski aseguró que Lionel Messi es un campeón muy merecido FOTO NA

El jugador polaco Robert Lewandowski habló de la Selección Argentina y además del cruce que tuvo con el astro argentino Lionel Messi en el partido que ambas selecciones disputaron por el cierre de grupo en el Mundial Qatar 2022.

Leé también: Otamendi rechazó la primer oferta del Benfica y quedaría libre

"No quiero decir de qué hablamos, pero fue una charla agradable. Creo que este tipo de cosas no hay que explicarlas porque son privadas, pero fue muy agradable", comentó el delantero en relación al intercambio de palabras al finalizar el partido donde terminó clasificando a ambos países a octavos.

El delantero del Barcelona de España, referente ofensivo del conjunto que dirige Xavi Hernández, se mostró muy sincero a la hora de hablar de Messi : "El ganar el Mundial es para él un sueño hecho realidad. Sé la enorme presión que ha tenido que soportar durante muchos años… La historia de Maradona con Argentina…". Lewandowski se deshace en elogios hacia el argentino: "Lo ha logrado todo en el fútbol, es el mejor futbolista del mundo. Y ahora lo disfruta, puedo imaginarme lo que significa para él y para el país. ¡Y cómo ha jugado! Lo ha visto todo el mundo".

En ese sentido, reconocía que "es muy difícil jugar contra él. Es el campeón de forma muy merecida", expresó en diálogo con el medio español Sport.

Por ultimo, Lewandowski afirmó que su favorito para la Copa del Mundo siempre fue la Selección Argentina: "Ya lo dije antes del Mundial, que eran los favoritos para ganarlo. Incluso perdiendo ante Arabia Saudita estaba seguro de que iban a llegar a la final y, seguramente, ganarla", cerró.

Escrito por Nadia Yucheris
NA - Buenos Aires, Argentina