El Trece presentó su nueva programación hace una semana con tres ciclos nuevos. “Mujeres Argentinas”, para las mañanas, “Viviana en Vivo”, para las tardes y “The Balls”, con Guido Kaczka para las noches.

Sin embargo, los números de rating no suben y pierde por mucho contra las propuestas de Telefe, por eso probarán suerte con un programa de entretenimientos que no tenga a Guido Kaczka en la conducción.

Según promocionaron desde este fin de semana, Darío Barassi conducirá en el prime time el ciclo “Ahora Caigo”.

“Parece que a alguien se le terminan las vacaciones”, dice el mensaje que aparece en el video de promoción de la vuelta de Darío Barassi, mientras se puede ver al conductor disfrutando en la playa.

“Vuelve ‘Ahora Caigo’, no sé con quién, chicos, porque yo estoy de vacaciones y no pienso interrumpirlas”, dijo Barassi desde la playa cuando le acercaron un papel con un mensaje.

“A partir de ahora, ‘Ahora Caigo’ a la noche, primer time, bebé, yendo, me encantó, a partir de marzo, las noches de Del Trece, vuelve ‘Ahora Caigo’”, anunció el conductor.

Aún resta esperar cómo quedará conformada la grilla con la vuelta de Darío Barassi al prime time.