El Inter, con un gol del delantero argentino Lautaro Martínez, empató 3 a 3 con el Barcelona de España en la cuarta fecha del Grupo C de la Champions League, donde ambos equipos pelearán por el segundo puesto.

Para el elenco italiano, además de Martínez, convirtieron Nicolo Barella y Robin Gosens, pero el conjunto culé lo empató de forma agónica con un gol de Ousmane Dembélé y un doblete de Robert Lewandowski.

Por el mismo grupo, Bayern Munich se aseguró la clasificación al superar por 4 a 2 al Viktoria Plzen, por lo que Inter, que tiene siete puntos, y Barcelona, que acumula cuatro, se disputarán el segundo boleto a la próxima instancia.

Leé también: Dybala sufrió un desgarro en el bíceps femoral y su presencia en Qatar 2022 peligra

Además, ​Brujas de Bélgica empató 0-0 con el Atlético de Madrid del entrenador Diego "Cholo" Simeone -Nahuel Molina y Ángel Correa fueron titulares, al tiempo que Rodrigo De Paul ingresó en el complemento y fue silbado por los hinchas- y se clasificó a la siguiente ronda, mientras que el Porto se acomodó goleando 3-0 al Bayer Leverkusen.

El otro que avanzó a la próxima fase de la Liga de Campeones fue el Napoli de Giovanni Simeone -fue al banco pero no sumó minutos-, que le ganó 4-2 a Ajax en el grupo A, en el que el Liverpool quedó a un paso de confirmar su presencia en octavos al aplastar 7 a 1 al Rangers de Escocia.

Leé también: Di María sufrió un desgarro en el partido con Juventus: ¿llega al Mundial?

Por último, ​el Tottenham del defensor de la Selección argentina Cristian "Cuti" Romero -fue titular- se impuso por 3-2 sobre el Frankfurt alemán, donde estuvo entre las variantes Lucas Alario pero no entró, y se subió a lo más alto de la tabla en la zona D, mientras que el Olympique de Marsella derrotó 2-0 a Sporting Lisboa y todos los equipos tienen chances de continuar en el certamen europeo.