Los hinchas del Atlético de Madrid de España silbaron y abuchearon al mediocampista argentino Rodrigo De Paul durante su ingreso al campo de juego en el partido con el Brujas de Bélgica por la Champions League, a raíz de su ausencia en los entrenamientos días atrás.

De Paul entró a los 14 minutos del segundo tiempo por Koke en el Wanda Metropolitano, en el empate 0 a 0 de su equipo por la cuarta fecha de la fase de grupos del certamen, y desde las tribunas bajaron silbidos y abucheos por parte de los simpatizantes que dijeron presente en el estadio.

Leé también: Di María sufrió un desgarro en el partido con Juventus: ¿llega al Mundial?

Es que el jugador de la Selección argentina había pedido un permiso especial para volver más tarde a Madrid luego de la gira de la última fecha FIFA por un "tema familiar grave", pero luego fue visto en una gala de premios en Miami junto a su pareja, la cantante Tini Stoessel.

"Simplemente, resolver las situaciones internamente como lo hemos resuelto siempre. Claro que hemos hablado con Rodrigo, normal, es un jugador nuestro, importante para el equipo y necesitamos que esté", había declarado el entrenador Diego "Cholo" Simeone tras lo ocurrido.

Sin embargo, los hinchas del conjunto "Colchonero" no perdonaron al mediocampista y aprovecharon su ingreso para expresar el contundente descontento.