Por una mala maniobra de tránsito un conductor amenazó con un arma de fuego a un colectivero, en Villa Domínico. Dentro de la unidad se vivieron minutos de terror ya que en ese momento había menores de edad que tuvieron que ponerse “cuerpo a tierra” ante el posible accionar del hombre.

El hecho, que sucedió este domingo en la intersección de Otero y Soreda, fue grabado por una pasajera y rápidamente se viralizó por redes sociales. Allí se observa otro “relato salvaje” en relación al tránsito.

Leer más: Murió un joven que fue brutalmente golpeado con un ladrillo a la salida de un boliche en Alta Gracia

Según el conductor armado, el colectivero hizo una mala maniobra que le produjo una rayadura en el costado de su vehículo. Aunque todo comenzó solo como una discusión, minutos más tarde el atacante abrió el baúl de su auto, sacó un arma y amenazó al chofer de la unidad a que se baje.

Leer más: Pedirán la captura internacional de un exjugador de Estudiantes acusado de abuso sexual

Pese a los gritos de los pasajeros para que el hombre se tranquilizara, este continuó sujetando el arma y apuntando al chofer del colectivo que se negaba a bajarse. De inmediato se ve en el video como las personas comenzaron a tirarse boca abajo ante la posibilidad de que haya disparos.

“Una verdadera lástima, mucho cuidado con este tipo. Apuntarle con un arma de fuego a un colectivo lleno de pasajeros, entre ellos niños. Por favor, si alguien lo reconoce que realice la respectiva denuncia”, solicitó la mujer que publicó el video en un grupo de vecinos de la localidad.