Un efectivo de la Policía Bonaerense asesinó a un joven delincuente durante una entradera en Ciudadela y en las últimas horas se dio a conocer el video en el que se muestra la secuencia completa del hecho.

Fue el viernes por la noche cuando, en una casa ubicada sobre la calle Abdon García al 4600, se llevaba a cabo una fiesta familiar. Por el calor, el dueño de la vivienda decidió dejar la puerta abierta y es allí cuando la banda de ladrones aprovechó la oportunidad para robar. 

En el video se observa cómo los delincuentes se bajan de un auto y corren hasta el interior de la casa. Momentos después se ve que salen a toda velocidad junto a una persona que los apunta con un arma.

Esta persona es el efectivo policial que, después de dar la voz de alto, le disparó a uno de los integrantes de la banda que tenía 17 años.

Se supo que tres ladrones lograron escapar en el auto, mientras que el herido corrió en dirección contraria. Horas después se confirmó que el joven murió en el hospital Ramón Carrillo de Ciudadela.

Acerca del policía, se informó que no fue detenido ya que el fiscal del caso consideró que se trató de “legítima defensa”.

Con respecto al delincuente fallecido, se constató que era investigado por el crimen de María Lucrecia Arias, una mujer de 50 años que fue asesinada frente a su hija en Castelar por una banda que quiso robarle su camioneta el 25 de enero.

X de Noticias Argentinas