Una mujer de 50 años fue asesinada de un tiro en el tórax por delincuentes durante un intento de robo en Castelar. Al momento del hecho la víctima estaba por ingresar a su casa junto con su hija dentro del auto.

El estremecedor caso ocurrió en la noche del jueves en el cruce de las calles San Nicolás y Salcedo cuando María Arias llegaba a su domicilio a bordo de un Volkswagen Surán de color blanco.

Metros antes de entrar, ambas fueron abordadas por al menos cuatro ladrones que descendieron de un auto negro y a punta de pistola las amenazaron para que desciendan del vehículo. 

La situación se descontroló cuando, según señala la investigación, la víctima habría tardado en sacarse el cinturón y allí uno de los delincuentes efectuó dos disparos de los cuales un tiro le impactó en el tórax.

La cruel secuencia ocurrió delante de su hija de 15 años que, a pesar de resultar ilesa de la agresión de los ladrones, continúa en shock por el crimen de su mamá.

El medio Primer Plano indicó que minutos después efectivos de la Policía Bonaerense y del SAME llegaron al lugar donde constataron la muerte de la mujer.

La causa quedó en manos de la Fiscalía Nº 7 de Morón, a cargo de Matías Rapazzo, que ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad para dar con la banda que se dio a la fuga. 

Asesinaron a una mujer en un intento de robo en Castelar

En la madrugada del viernes los investigadores informaron que en Ciudadela encontraron el  Peugeot 2008 negro que los ladrones utilizaron en el robo.

El vehículo en cuestión apareció en el barrio Ejército de los Andes prendido fuego por lo que se estima que la banda lo incendió para ocultar pistas.