Cinco personas resultaron heridas luego de que se desplomara un ascensor en un edificio que funciona como anexo del Ministerio de Salud. Ocurrió en el barrio porteño de Monserrat.

El ascensor cayó desde el quinto piso hasta la planta baja en la calle Bernardo de Irigoyen 296 casi Moreno. Personal del SAME llegó al lugar y constató que "tres mujeres y dos hombres presentaron traumatismos leves en miembros inferiores", informó el titular Alberto Crescenti.

Las víctimas fueron trasladas al Hospital Ramos Mejía, Argerich y Fernández por las lesiones recibidas. El siniestro ocurrió pasadas las 14:30, cuando el ascensor tuvo una avería y tuvo movimientos bruscos durante varios pisos. 

LEÉ: Incendio al lado de la Secretaría de Trabajo: confirmaron que murió una mujer

De acuerdo a un parte policial, “el ascensor se precipitó desde el quinto piso hasta la planta baja”. A su vez, planteó: “El mismo frenó de manera estrepitosa, por lo que Bomberos e integrantes de la Brigada Especial Federal de Rescate debieron asistir a quienes resultaron heridos”.

El inmueble es un “anexo del Ministerio de Salud” de la Nación, donde funciona el área de Salud Sexual y Reproductiva, confirmaron las fuentes policiales.