Un colectivo de la línea 24 y un auto particular que se utilizaba para una aplicación de viajes chocaron en el cruce de la Avenida Corrientes y Callao y cuatro personas resultaron heridas.

El siniestro sucedió en la madrugada del martes en el barrio de Balvanera cuando la unidad transportaba a pocos pasajeros, mientras que el vehículo blanco trasladaba a dos personas.

Tras el impacto confirmaron que el chofer de la app decidió abandonar el auto y darse a la fuga por lo que es intensamente buscado ya que no solo dejó el auto, si no que también a sus pasajeros que debieron ser atendidos por el SAME.

En sentido de los lesionados, dos personas que viajaban en el colectivo también tuvieron que ser atendidos por el Sistema de Atención Médica de Emergencias. Ninguno resultó con heridas de gravedad.

Desde la llegada de las aplicaciones de viajes se conocieron diversos relatos donde usuarios cuentan que tras un siniestro vial el conductor escapa. Esto estaría relacionado a que al tratarse de un sistema ilegal, no cuentan con seguro contra pasajeros. 

Aun así, en lo que suponen que se trataría de un chofer de Uber, desde la empresa confirmaron que a través de la app todos los pasajeros cuentan con un seguro de Accidentes Personales y Responsabilidad Civil que cubre desde el momento en que el/la socio/a conductor/a registrado/a acepta un viaje hasta que el final del viaje. 

Accidente en la Autopista 25 de Mayo
Accidente en la Autopista 25 de Mayo

Un choque múltiple sucedió en la Autopista 25 de Mayo donde el helicóptero del SAME debió descender para trasladar a uno de los siete heridos que dejó el siniestro.

En esta ocasión los involucrados fueron tres autos, un camión y una moto por lo que hay colapso por corte total a la altura de Rincón sentido al Oeste.