Un dramático accidente se produjo en Misiones en las últimas horas cuando un joven recolector de basura de 20 años murió tras ser atropellado por su padre, que manejaba su camión.

El trágico hecho se produjo durante la mañana de este lunes en el municipio de Puerto Rico. Fue cuando ambos estaban compartieron su habitual jornada de trabajo como recolectores de basura.

La víctima fatal se llamaba Armando Suárez y su padre es Rolando Suárez, de 49 años, que conducía un camión Ford Cargo. Junto a ellos estaba Mario López (26), un compañero de los dos. 

De acuerdo al informe policial, Mario y Armando se encontraban trabajando en el soporte trasero cuando se produjo el accidente. 

Cómo fue el accidente en Misiones

“En un momento y mientras el conductor se desplazaba marcha atrás por la calle vecinal, y no pudiendo observar cómo se produjo el hecho, escuchó el grito de su compañero quien ya se encontraba debajo del camión, entre las ruedas delanteras y traseras y sin signos vitales”, indicaron las fuentes a Infobae.

LEÉ MÁS: Accidente fatal en Bariloche: murieron tres personas tras un choque frontal

El caso se dio a conocer gracias a un llamado a la línea 911, que alertó lo sucedido en la calle 17 en el Barrio Los Lapachos. El personal policial y médico asistió al lugar y diagnosticó que el fallecido sufrió un “politraumatismo grave en accidente de tránsito con fractura de cráneo”.

Interviene en el caso el juez de Instrucción Nº 1 de la IV Circunscripción Judicial local. Se secuestró el camión y solicitaron una muestra de sangre del conductor y la víctima.