Un choque frontal se produjo en la Ruta 40, en Bariloche, el lunes por la mañana y dejó un saldo de tres personas muertas y otra en estado grave. 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Mariana Elisa Herrera (47) y su esposo Gustavo Ariel Luis Ybañez (51), ambos de González Catán, partido de La Matanza. 

El hombre murió prácticamente tras el accidente, mientras que la mujer fue rescatada por los bomberos. Luego, falleció en el hospital.

Junto a ellos viajaba el hermano del hombre, Juan Carlos Ybañez (36), que está internado en terapia intensiva en el hospital Ramón Carrillo de Bariloche. 

La camioneta Renault Kangoo quedó destrozada y Juan Carlos quedó atascado dentro de la misma: tuvo que ser rescatado por el personal de los bomberos.

LEÉ MÁS: Rosario se desangra: un muerto y seis heridos al ser baleados en el velorio de hombre asesinado

Chocaron contra una Volkswagen Suran en la que manejaba Gonzalo Beltrán, de 23 años, que fue trasladado de urgencia al hospital Ramón Carrillo y murió en la madrugada del martes. Era voluntario de la Escuela Militar de Montaña de Bariloche. 

De acuerdo a la información que se brindó desde la Fiscalía, la familia de González Catán iba hacia el lago Gutiérrez. En tanto, Beltrán se dirigía en sentido contrario, es decir, hacia la ciudad.

Por el momento se desconocen los motivos del accidente. En principio, la hipótesis más fuerte es que el Volkswagen Suran se cruzó de carril y chocó con la Kangoo. No hubo rastros de frenada.