Un hombre de 30 años tuvo una inesperada reacción cuando un amigo lo obligó a irse de su casa porque no había más cerveza. Lucas R. asesinó a puñaladas a Jonathan Eber Solís y el insólito ataque generó conmoción en Morón.

Fue en la madrugada del miércoles cuando Lucas fue hasta el domicilio de Solís, quién estaba junto a su primo, para juntarse. Todo transcurría sin problemas hasta que la víctima le dijo a su amigo que se tenía que ir de su casa porque ya era tarde y no había más cerveza.

El medio Primer Plano destaca que eso provocó furia en el agresor que rompió el vidrio de una ventana y hasta le dio un par de patadas al auto del primo.

Enojado se retiró del lugar, pero tiempo después Solís se acercó hasta su casa para reclamarle el pago de los daños. Una vez más esto enfureció aun más Lucas que, en lo que presumen fue un vidrio, apuñaló a su amigo en el cuello.

La víctima fue trasladada por su primo hasta el Hospital René Favaloro de Rafael Castillo, pero a las horas falleció producto de las graves consecuencias que le ocasionaron los dos puntazos.

"Se puso re loco porque no había más para tomar. Ya nos habíamos tomado todo y se calentó por eso. Quiso romper todo", contó el primo de Solís. 

El agresor fue detenido por efectivos de la Comisaría 4ta mientras se ocultaba en la casa de su mamá en las calles Ramella y Pola.

La causa quedó a cargo del fiscal Claudio Ferrario de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Morón que dispuso la detención de Lucas por el delito de "homicidio en riña".