Un joven de 19 años intentó asesinar a su expareja en Mendoza, pero terminó apuñalado en el estómago por la amiga de la víctima. 

Sucedió en la localidad de Godoy Cruz durante las primeras horas de la Navidad, cuando Fabricio Aballay, que tenía llaves del departamento de su exnovia, ingresó y se escondió en el baño para esperarla.

El chiste viral del precio de la carne que explota en redes

Cuando la joven volvió de bailar con su amiga fue sorprendida por su ex, a quién le recaía una orden de captura vigente, que la amenazó con un cuchillo e intentó estrangularla. 

En medio de un desesperado pedido de ayuda, la amiga de la víctima ingresó al baño, logró desarmarlo y con ese mismo cuchillo lo apuñaló en el estómago.

Mientras Aballay intentaba levantarse, las dos mujeres escaparon hacía la calle donde pidieron ayuda, sin embargo el agresor logró darse a la fuga.

Temporada de verano 2023-2024 con reservas a la baja

Minutos después se generó un alerta por la llegada del sospechoso por sus propios medios al Hospital Central donde fue operado y donde ahora se encuentra internado y detenido. 

Con el relato de la víctima se comprobó que Aballay tenía en su contra una orden de captura vigente del 10 de diciembre por “averiguación de amenazas” de la Oficina Fiscal 4.

Ahora, recae otra acusación en su contra. Es por la agresión contra su exnovia y su amiga, quién estuvo aprehesada por algunas horas pero fue liberada por decisión del fiscal Gustavo Pirrello al considerar que actuó en legítima defensa.