La familia de Lucas Escalante confirmó que los cuerpos carbonizados en Guernica no son de los jóvenes
Las personas cercanas a los chicos señalan que la información fue dada por los fiscales de la causa. Se realizan rastrillajes sobre la Ruta 6.
Los familiares de Lucas Escalante confirmaron que los cuerpos carbonizados hallados en Guernica no son de los jóvenes.
En una historia publicada por un familiar, señalan que la información se las comunicaron los fiscales de la causa. Ahora la Justicia trata de establecer si pertenecen a dos mecánicos que desaparecieron el sábado.
Lautaro Morello de 18 años y Lucas Escalante de 26, son intensamente buscados desde el viernes a la noche cuando salieron por la victoria de la Selección argentina. Horas después el BMW que en que viajaban apareció prendido fuego en Ruta 6 pero todavía no se sabe nada de los jóvenes.
Lee: Se estrelló un aladelta con motor en el camino a Punta Lara: murió el piloto
El dato estremecedor es que el día después una camioneta Citröen Berlingo apareció prendida fuego en Guernica con dos cuerpos calcinados dentro del baúl. Desde ese momento la Justicia trata de determinar que informan las pericias y las autopsias pese a que es casi imposible reconocer los cuerpos a simple vista.
Ante el conocimiento de dichas apariciones todavía no informaron el resultado de las pericias, pero familiares de Escalante confirman que según los fiscales los cuerpos no son de los jóvenes.
Lee: Mar del Plata: cayó una "viuda negra" que estaba prófuga desde hace cuatro meses
A su vez trascendió que los familiares de los mecánicos, Diego Segura y Silvio Vitullo, fueron convocadas a la fiscalía para determinar si pueden identificar anillos encontrados en los cuerpos carbonizados, ya que los parientes de Morello y Escalante señalaron que ellos no usaban ese tipo de alianzas.
Se espera que en las próximas horas haya más información correspondiente de la Fiscalía para saber cómo se sigue con la investigación. Desde la mañana del martes se realizan rastrillajes con efectivos policiales y perros sobre la Ruta 6.