Un hombre denunció que fue víctima de dos "viudas negras", quienes lo abordaron en la zona de la ex terminal de ómnibus, compartieron con él bebidas y lo habrían drogado para robarle sus pertenencias, a la vez que dijo haber perdido la memoria momentáneamente en un hecho que ocurrió en el barrio Alto Comedero, en la capital de Jujuy.

Según informó El Tribuno, el hecho denunciado ocurrió hace algunos días y el personal de la Brigada de Investigaciones se encuentra realizando las averiguaciones del caso para tratar de dar con las mujeres a las que acusó la víctima.

LEE: Nueva Pompeya: policías salvaron a una anciana que se quería suicidar

En tanto, se indicó que todo se inició cuando el hombre, que llegó proveniente de Aguas Blancas con algunas prendas que fue a adquirir, estacionó su camioneta en la intersección de la calle Urdininea y avenida El Éxodo en la zona de la ex terminal de ómnibus. Allí, dos jóvenes mujeres comenzaron a conversar con él, luego compartieron una cerveza y una gaseosa entre todos y ellas le pidieron que las acerque hasta la zona de las 150 Hectáreas en Alto Comedero.

Cuando se subieron al vehículo, según relató el hombre, él perdió el estado de conciencia y solamente recuerda que encendió el rodado, mientras que horas más tarde se despertó estando estacionado sobre la banquina de la avenida Intersindical en el ingreso a Alto Comedero.

LEE: Desbaratan una banda narcocriminal que había secuestrado a un menor

El sujeto dijo que ahí notó que no tenía su teléfono celular, además de varios pares de zapatos de mujer de diferentes talles que había comprado en Aguas Blancas y su riñonera con elementos personales.

De inmediato, se dirigió hacia la Brigada de Investigaciones donde aportó los datos de las mujeres que, hasta el momento, no habían podido ser identificadas aunque se trabaja intensamente para dar con ellas.