| Última actualización:04 de Mayo de 2022 - 06:49

Nueva Pompeya: policías salvaron a una anciana que se quería suicidar

Personal de la fuerza porteña evitaron que la mujer se tirara desde un octavo piso. El accionar de la víctima alertó a los vecinos, que rápidamente llamaron al 911 y los uniformados arribaron rápidamente al lugar.

Nueva Pompeya: policías salvaron a una anciana que se quería suicidar

Una anciana de 77 años que amenazaba con tirarse desde la ventana de un octavo piso fue rescatada por personal de la Comisaría Vecinal 4 B de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Nueva Pompeya.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo esta mañana en un edificio situado en la calle Abraham Luppi al 900, cuando una mujer intentaba suicidarse, algo que ya habría intentado otras veces según detallaron a NA los vecinos del lugar.

Al arribar, los oficiales se encontraron con la anciana colgada de una ventana y amenazaba con tirarse al vacío desde el octavo piso.

En consecuencia, los efectivos subieron rápidamente y, tras romper una puerta, sujetaron a la mujer y la pusieron a salvo.

Todo el accionar quedó grabado por los teléfonos celulares de los transeúntes que pasaban por el lugar, mientras que el rescate quedó reflejado en un cámara desde el interior del departamento.

Se hizo presente una ambulancia del SAME, que trasladó a la señora al hospital Penna, para que reciba asistencia.

Interviene en el caso, el Juzgado en lo Criminal y Correccional número 57, a cargo de Anselmo Castelli, ante la Secretaría Única de Eduardo Bossie.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina