El joven empresario de 27 años que arrastró varios metros a su novia en Flores fue imputado y seguirá el proceso detenido en su casa con tobillera electrónica.

Lucas Feijoo fue incriminado por provocarle lesiones graves agravadas a Tatiana Ruiz en la noche del sábado cuando, tras una discusión, la arrastró varios metros con su camioneta.

En estos momentos la víctima se encuentra internada en grave estado en el hospital Piñero con asistencia mecánica respiratoria, hematoma subdural, fractura de cadera, neumotórax izquierdo, fractura de codo y politraumatismo grave.

Según el relato del acusado, volvieron de la fiesta de cumpleaños de Tatiana cuando tuvieron una discusión dentro la camioneta Ford Ranger. Es sobre la calle Yerbal al 2600 donde él le pidió que se baje y ella cuando quiso volver a subir es arrastrada con fuerza.

Frente a los policías el joven sostuvo que regresó a la escena para devolverle la cartera y allí la encontró tirada sobre el asfalto en estado grave. 

Aun así, los investigadores confirmaron que antes de dialogar con los efectivos, Feijoo pasó en dos oportunidades por el lugar y nunca se detuvo para auxiliar a su pareja.

Ricardo Ruiz, papá de la víctima, habló y puso en duda la versión del empresario: “Pienso que la escuchó porque ella gritóEs raro que no la haya escuchado”.

A pesar de sostener que le tiene cariño por el tiempo que está con su hija, eso no le quita el enojo por la situación: Si lo hizo o no a propósito lo designará la Justicia. Sería bueno que haya otras cámaras más para ver cómo fue todo realmente”.

“Capaz en diez segundos de calentura pasó lo que pasó", expresó en TN. Sobre la salud de Tatiana confirmó que el proceso será largo por las diversas fracturas y lesiones que tiene.