“La que banca mis ataques de locura”: el llamativo posteo del empresario que dejó en coma a su novia
El joven de 27 años está detenido desde el sábado a la noche, cuando arrastró a su pareja con el auto y le provocó gravísimas heridas.
Tatiana Ruiz lucha por su vida después de ser atropellada por su novio con su camioneta en Flores. La causa está caratulada como como intento de femicidio y las autoridades sumaron información relevante para esclarecer los hechos.
Luego de conocerse la filmación del hecho, se conoció el último posteo que hizo en redes sociales el acusado, identificado como Lucas Feijoo, junto a su pareja.
“La persona que me banca todos los días con mis ataques de locura y cambios de humor”, escribió el joven de 27 años, acompañado de una foto en Playa del Carmen. Y continuó: “Gracias por bancarme día a día, te amo y gracias”.
Es la única imagen que la pareja tiene juntos y data de un año, ya que Feijoo solía subir mucho contenido de sus autos.
La víctima está internada desde el sábado a la noche, luego de ser arrastrada varios metros por la camioneta Ford Ranger que conducía el empresario.
Lucas Martín Feijoo está acusado de haber atropellado a su novia el sábado por la noche después de una discusión cuando volvían de festejar un cumpleaños.
Es un fanático de los autos: por eso, decidió emprender su negocio en el rubro desde diferentes perspectivas. Por un lado, instala y vende equipos de audio para vehículos; también comercializa filtros y autopartes.
Sus redes sociales muestran su pasión por los rodados, ya que gran parte de sus publicaciones están relacionadas a sus autos. Además, solía correr picadas con sus amigos.
El hecho
El dramático hecho ocurrió el sábado pasado a la madrugada en Yerbal al 2600 y fue captado por cámaras de seguridad de la zona.
En las imágenes se puede ver cómo el hombre a bordo del vehículo acelera mientras su pareja intentaba abrir la puerta del acompañante, en medio de una discusión.
El joven, de 27 años, salió a alta velocidad y luego de unos pocos metros, su novia, de 30, que se había sujetado de la manija, salió despedida y terminó tendida en el asfalto con graves heridas.
El personal de la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad la encontró desvanecida en la calzada. Tenía las rodillas lastimadas y no respondía a estímulos y estaba acompañada por una hermana y por el novio de la damnificada.
El violento contó que venían de una fiesta y durante el viaje a bordo de una camioneta Ford Ranger comenzó una discusión con su novia, por lo cual le pidió que se bajara del vehículo.
El hombre aseguró que regresó al lugar porque se dio cuenta de que estaba su cartera dentro del vehículo.
La víctima fue trasladada por una ambulancia del SAME al hospital Piñero, con diagnóstico de desvanecimiento sin recuperación y politraumatismo.
La mujer se encontraba con asistencia mecánica respiratoria, hematoma subdural, fractura de cadera, neumotórax izquierdo, fractura de codo y politraumatismo grave, con riesgo de vida.
Intervino en el caso la Unidad de Flagrancia Oeste, a cargo del Dr. Gradella, Secretaría del Dr. Berrini, quien ordenó alcohotest y narcotest y la intervención de personal de Viales.
El narcotest dio negativo y el alcohotest dio 0,32 gramos por litro de alcohol en sangre, por lo que la fiscalía ordenó la detención del conductor de la camioneta.