Un hombre fue detenido en las últimas horas por arrastrar y atropellar a su novia con su camioneta en el barrio porteño de Flores. La joven quedó internada en grave estado.

El dramático hecho ocurrió el sábado pasado a la madrugada en Yerbal al 2600 y fue captado por cámaras de seguridad de la zona.

En las imágenes se puede ver cómo el hombre a bordo del vehículo acelera mientras su pareja intentaba abrir la puerta del acompañante, en medio de una discusión.

El joven, de 27 años, salió a alta velocidad y luego de unos pocos metros, su novia, de 30, que se había sujetado de la manija, salió despedida y terminó tendida en el asfalto con graves heridas.

El personal de la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad la encontró desvanecida en la calzada. Tenía las rodillas lastimadas y no respondía a estímulos y estaba acompañada por una hermana y por el novio de la damnificada.

El violento contó que venían de una fiesta y durante el viaje a bordo de una camioneta Ford Ranger comenzó una discusión con su novia, por lo cual le pidió que se bajara del vehículo.

El hombre aseguró que regresó al lugar porque se dio cuenta de que estaba su cartera dentro del vehículo.

La víctima fue trasladada por una ambulancia del SAME al hospital Piñero, con diagnóstico de desvanecimiento sin recuperación y politraumatismo.

La mujer se encontraba con asistencia mecánica respiratoria, hematoma subdural, fractura de cadera, neumotórax izquierdo, fractura de codo y politraumatismo grave, con riesgo de vida.

Intervino en el caso la Unidad de Flagrancia Oeste, a cargo del Dr. Gradella, Secretaría del Dr. Berrini, quien ordenó alcohotest y narcotest y la intervención de personal de Viales.

El narcotest dio negativo y el alcohotest dio 0,32 gramos por litro de alcohol en sangre, por lo que la fiscalía ordenó la detención del conductor de la camioneta.