Ángela Lucía Santi fue hallada sana y salva en una casa del barrio porteño de La Boca. La adolescente de 14 años había sido vista por última vez en la estación de trenes de Tres de Febrero.

Personal de División Infancia y Adolescencia se dirigió al lugar a encontrarse con la menor que está bajo resguardo policial. 

La joven desapareció el pasado lunes 8 de enero, según informó su madre en declaraciones a la prensa. 

"La última vez que la vieron estaba bajando en la estación Tres de Febrero del Ramal José León Suárez-Retiro", detalló Laura.

A su vez, la mamá dijo que solo se fue con la tarjeta SUBE y que la usó en dos oportunidades para tomarse un colectivo y un tren, momento en el que fue vista por última vez: "Se la tragó la tierra, no lo puedo comprender”.

Ángela apareció en un domicilio ubicado en la calle Pinzón al 900, en La Boca gracias a un llamado al 911, indicó el sitio Misión GBA.

Se va de casa sin razón. No sé cuál es el detonante. Ella misma se pone en peligro y no es consciente. Es una nena que está contenida. Vivimos con mi hija mayor y ella”, afirmó. 

En aquel momento, indicaron que la menor estuvo internada en el Hospital Argerich donde confirmaron que se encontraba bien, física y mentalmente.