Desesperada búsqueda de una adolescente en San Martín
La chica de 14 años fue vista por última vez en la estación de trenes de Tres de Febrero. La familia de Ángela Lucía Santi confirmó que ya se había ido de su casa a fin del año pasado.
Una adolescente de 14 años es intensamente buscada en la provincia de Buenos Aires luego de ser vista por última vez en la estación de trenes de Tres de Febrero el pasado 8 de enero.
Ángela Lucía Santi (14) desapareció hace poco más de una semana y los familiares piden la ayuda de la ciudadanía para poder hallarla con vida.
“Desapareció el pasado lunes 8 de enero y, si bien hubo algunas pistas, se fueron descartando. La última vez que la vieron estaba bajando en la estación Tres de Febrero del Ramal José León Suárez-Retiro", explicó Laura, mamá de la joven.
Asimismo, la mujer contó que la menor solo se fue con la tarjeta SUBE y que la usó en dos oportunidades para tomarse un colectivo y un tren, momento en el que fue vista por última vez: "Se la tragó la tierra, no lo puedo comprender”.
En la TV Pública relató que es la segunda vez en pocos días que la adolescente se va de su casa sin aviso: "Se había ido el 21 de diciembre y la policía la encontró en Puerto Madero".
“Se va de casa sin razón. No sé cuál es el detonante. Ella misma se pone en peligro y no es consciente. Es una nena que está contenida. Vivimos con mi hija mayor y ella”, sostuvo.
En esa ocasión, indicaron que la menor estuvo internada en el Hospital Argerich donde confirmaron que estaba bien, física y mentalmente.
Aun así, esta nueva desaparición preocupa ya que está desaparecida desde hace más de una semana y por este motivo vecinos y familiares de Ángela realizaron una marcha en Villa Ballester.
"Por favor que la busquen, le pido que grite, que pida ayuda, ella se fue sin el teléfono celular y solo con la tarjeta para viajar SUBE: después de esta poca información no hay más rastros", expresó.
Al momento de su desaparición vestía una pollera de jean celeste, borcegos, top negro y una mochila negra y azul. No lleva consigo su celular, solo la SUBE que la usó en dos oportunidades.
“Es de contextura delgada, ojos color verde, cabello rubio con flequillo y mide 1.60 metros de altura”, informaron sus padres.
Desde la investigación confirmaron que se activó el Alerta Sofía. En caso de tener información sobre su paradero, se solicita llamar al número de emergencia 911 o al 0800 333 5500.