Dos cuñados de 27 y 33 años fueron detenidos por la Policía de la Ciudad tras haber sido imputados en una causa de abuso sexual contra una menor de edad: uno de ellos es el padre de la niña víctima.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 35 solicitó la intervención del personal de la División Capturas y Prófugos para dar con los dos hombres a los que se les dispuso la prisión preventiva efectiva por una causa de abuso en su contra.

“En consecuencia, los efectivos estaban dispuestos a allanar los domicilios de los imputados en Villa Celina y San Justo, ambos en el partido de La Matanza, pero decidieron entregarse en la sede de la dependencia policial y ponerse a disposición de la Justicia”, le indicaron fuentes policiales a Noticias Argentinas.

Detuvieron a dos cuñados por abusar sexualmente de una menor de edad

Uno de los imputados es el padre de la víctima, de la cual abusó sexualmente de ella cuando tenía entre 7 y 11 años.

Este hombre está acusado de ser el autor del delito de abuso sexual, sin acceso carnal y en dos oportunidades, agravado por haber sido cometido por ascendiente, del padre a la hija.

Por su parte, el otro abusador, el tío de la menor, la sometió cuando ella tenía entre 12 y 13 años y fue imputado por cometer el abuso sexual sin acceso carnal gravemente ultrajante.

“Después de un tiempo de haber sufrido los abusos, la víctima pudo hablar del tema con sus amigas y autoridades de su colegio donde anotició a las autoridades para dar comienzo a la causa”, informaron las fuentes.