Una Viuda Negra que le robó a un empresario en octubre pasado fue detenida por personal de la Policía de la Ciudad en el marco de una serie de allanamientos que comenzaron días atrás con una pesquisa en Palermo en la cual la cómplice, al ser cercada por los oficiales, se arrojó de un quinto piso y falleció.

En esta ocasión, la DDI de Campana comenzó la investigación tras la denuncia del damnificado y se comprobó que eran dos mujeres que actuaban a la par. Por este motivo se autorizaron allanamientos en Palermo y Flores.

El primer ocurrió el 17 de noviembre en el edificio ubicado en la calle Holmberg al 4000 cuando Sabrina Cynthia Novillo, de 39 años, se tiró del quinto piso para escapar del personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) de Escobar y de un efectivo de la División Investigaciones de Organización Criminal de la Policía de la Ciudad y murió. 

La segunda agresora fue hallada mientras salía de un departamento en la avenida Juan Bautista Alberdi al 2600, Flores, en un procedimiento que tuvo la colaboración de la Policía de la Ciudad. Tras identificarla, se confirmó que era la persona buscada y fue puesta a consideración de la Justicia.

Detención de la Viuda negra

Caso

Fue en octubre pasado cuando un empresario denunció que sufrió el robo de dinero y objetos por parte de dos Viudas Negras en su domicilio de la calle Los Olmos al 2100, en Ingeniero Maschwitz.

Según relató, la detenida junto a su compañera fallecida se dirigieron hasta allí con el damnificado, luego de conocerse por una aplicación de citas.

“El empresario aceptó ingerir una bebida alcohólica suministrada por las mujeres y se quedó dormido, luego de constatarse con las pericias que tenía un somnífero”, relataron fuentes del caso a Noticias Argentinas. 

Cuando despertó, se dio cuenta que ya las mujeres no estaban y le faltaban la camioneta Toyota SW4, 306.000 pesos, una pistola de aire comprimido calibre 9 milímetros y un teléfono celular de alta gama.