Un hombre le disparó hoy a su hijo en la cabeza con una carabina al confundirlo con un ladrón, en un barrio de la ciudad de Córdoba, y permanece internado en grave estado.

Según se informó, el trágico hecho ocurrió este miércoles a la madrugada en el barrio Villa 9 de Julio, de la capital provincial, en momentos en el que el hombre se encontraba durmiendo dentro de la casa. Al parecer, el hombre habría escuchado ruidos en el techo, por lo que agarró su carabina calibre 22 y salió al patio, y al ver la silueta de una persona, disparó.

LEER MÁS: Los acusados de violar a la joven en Palermo habían consumido drogas y algunos de ellos también alcohol

Según le contó a la Policía, creyó que era un ladrón y por eso le disparó a su hijo de 19 años, quien cayó herido al piso tras recibir el impacto de la bala en su cabeza. 

El joven permanece internado en la sala de terapia intensiva del Hospital de Urgencias de Córdoba, en estado crítico, y según trascendió, tendría muerte cerebral.

LEER MÁS: La Corte Suprema dejó sin efecto la absolución de un gendarme acusado por el abuso sexual de una detenida

La causa está a cargo del fiscal Horacio Vásquez quien ordenó una serie de pericias para determinar la responsabilidad penal o no del padre del joven baleado.