Los seis jóvenes detenidos acusados de abusar a la mujer en Palermo habían consumido drogas y algunos de ellos alcohol, al igual que la abusada tal cual ayer determinaron los estudios periciales. 

Según los estudios periciales, Steven Alexis Cuzzoni, Tomas Fabián Domínguez e Ignacio Retondo tenían restos de cocaína y THC; en tanto que Pascual Ramos sólo la primera de las sustancias; Ciongo Passoti sólo THC y Franco Lykan THC y benzodiazepinas.

De los estudios de alcohol en sangre, sólo Lykan y Retondo tenían un pequeño porcentaje.

En las últimas horas, se conoció que la joven abusada también tenía restos de haber consumido drogas: dio positivo de anfetamina, Metilenedioximetanfetamina, y marihuana. Según ese informe que se hizo en el Hospital Rivadavia, dan cuenta que tipo de droga consumió pero no el nivel de los mismos.

LEER MÁS: Violación grupal en Palermo: confirmaron el hallazgo de semen entre las pruebas recolectadas

Los investigadores sospechan que la joven fue inducida a consumir drogas y alcohol por los imputados para poder manipularla y abusar de ella sin que ofreciera resistencia.

Los seis están detenidos y a la espera que el juez Marcos Fernández defina la situación procesal para lo cual se prevé lo haga la semana próxima. Al momento de ser indagados, se negaron a declarar.

Ninguno de los acusados habló hasta el momento y el juez rechazó la excarcelación de uno de ellos, el único que la solicitó.