Un hombre de 67 años murió hoy tras ser atacado por abejas en la localidad de Villa Ángela, Chaco. Una camioneta chocó contra la bicicleta de Bernardo Alcides Pascua y un árbol, lo que liberó al enjambre que mató al ciclista.

Los servicios de emergencia intentaron salvar al hombre, pero los insectos impidieron que Pascua sea socorrido, quien falleció en el lugar. 

De acuerdo al relato de los testigos, el suceso ocurrió por la mañana de este jueves en la esquina de las calles Echeverría y Tucumán. Alrededor de las 12:15 horas, efectivos de la Comisaría Primera fueron alertados sobre el accidente.

Una vez allí, los agentes corroboraron que la camioneta era un modelo Ford F-100 bordó, manejada por un hombre de 67 años, y un ciclista de la misma edad circulaba en una bicicleta roja.

Intervinieron el director de zona DZIVA, Marcelo Kostecki, la supervisora de zona X° Interior, Yolanda Jara. A su vez, participaron del operativo personal de Gabinete Científico del Poder Judicial y el personal de División Criminalística.