La búsqueda de Susana Cáceres, la mujer desaparecida en Moreno desde el 8 de noviembre, se desarrolla de manera intensa, mientras el novio de la muchacha permanece detenido por ser uno de los sospechosos del crimen. En consonancia con la causa, una amiga de la chica apuntó contra él.

“Siempre me vivía diciendo que era muy celoso”, contó Daiana en diálogo con Todo Noticias (TN) y siguió: “Él la celaba mucho, la jodía mucho con todo, con quién se juntaba. Ella me había dicho que no sabía qué hacer con la relación. Hace 15 días me pidió que la ayudara por los celos que él tenía”.

La investigación continúa y este miércoles realizaron los rastrillajes correspondientes en la zona en la que Cáceres fue vista por última vez, aunque el resultado volvió a ser negativo como en los últimos días.

Los operativos se están realizando por orden de la fiscal Luisa Pontecorvo y son llevados a cabo junto con perros adiestrados.

LEÉ MÁS: Narcos se tirotearon con policías en La Tablada y usaron ametralladoras: los efectivos tuvieron que retroceder

El novio de la mujer, llamado Alejandro Alberto Peralta, se negó a declarar ante la fiscal de la causa y quedó detenido formalmente. Tiene antecedentes por robo y está acusado por cometer el delito de tenencia ilegal de arma de guerra.

La desaparición de Susana Cáceres en Moreno

Susana fue vista por última vez el pasado martes 8 de noviembre en el partido de Moreno cuando salió de su casa y dejó a su mamá, con problemas motrices, a cargo de sus cuatro hijos, uno de ellos de tan solo 18 meses. 

Según algunos testigos, Susana habría estado con los cuatro detenidos que tiene la causa entre el martes a la noche y el miércoles a la madrugada.

Durante el mismo día de su desaparición, Cáceres había vendido una heladera y una cocina porque estaría endeudada. Sin embargo, familiares y conocidos aseguran no haber visto ese dinero .

Frente a los movimientos extraños de la mujer de 42 años, quienes la conocen aseguran que su novio y su entorno están detrás de todo esto, debido a que se encuentran vinculados con el narcotráfico.

Pruebas en una camioneta

Durante los operativos, se realizó un peritaje sobre la camioneta de uno de los sospechosos. Allí se encontraron manchas, que los investigadores indagan sobre si se trata de sangre o pintura. 

Dentro de la misma también observaron una remera y una zapatilla, que podrían ser de Susana.