La búsqueda de Susana Cáceres, la mujer que está desaparecida desde hace una semana en Moreno, incluyó este martes a los allanamientos realizados en la casa de su novio y otros detenidos, los cuales dieron “negativo”.

El hombre con el que está en una relación es considerado como el principal sospechoso del caso. La Policía lo detuvo, ya que está acusado por cometer el delito de tenencia ilegal de arma de guerra. 

Luego de desplegar el operativo para encontrar a la mujer, se dio a conocer que no se obtuvieron rastros de su paradero.

“Los resultados de los allanamientos fueron negativos, no se pudo levantar nada que hable de mi prima. En otro predio se hizo un barrido para ver si daban con algo. Todo se sigue trabajando”, expresó Adriana, la prima de Susana, en Telenueve.

“Mi pálpito a esta altura es que algo le hicieron a mi prima. Por algo no la dejan volver, algo pasó. Una persona no va a desaparecer por tantos días por su propia voluntad. Si se hubiese ido por cuenta propia, habría llamado”, había dicho anteriormente.

La búsqueda desesperada de Susana Cáceres

Efectivos de la Policía Bonaerense llevaron a cabo los rastrillajes con perros en la casa donde vive Cáceres, al mismo tiempo que en las que se radican los cuatro sospechosos que fueron detenidos, entre ellos su pareja. 

Una de las pruebas que se había encontrado previamente era unas manchas en la camioneta de uno de los sospechosos. Por tal motivo, los investigadores querían saber si eran de sangre o pintura. 

A su vez, en el mismo vehículo hallaron una remera y una zapatilla que también están siendo analizados por los peritos para saber si son de Susana o no . También están bajo observación  los celulares de los detenidos.

LEÉ MÁS: Argentina tiene el mejor nivel de idioma inglés en la región

Susana fue vista por última vez el pasado martes 8 de noviembre en el partido de Moreno cuando salió de su casa y dejó a su mamá, con problemas motrices, a cargo de sus cuatro hijos, uno de ellos de tan solo 18 meses. 

Según algunos testigos, Susana habría estado con los detenidos entre el martes a la noche y el miércoles a la madrugada por lo que la situación de los hombres es cada vez más complicada.

El día de la desaparición, la mujer de 42 años había vendido la heladera y la cocina, supuestamente por tener una deuda, pero ese dinero no fue visto por ningún familiar ni conocido.

Ante estos movimientos extraños de Susana, los cercanos denuncian que el novio y su entorno tienen relación con la desaparición ya que se trata de personas que están involucrados en el ambiente del narcotráfico.