La Policía bonaerense realizaba rastrillajes con perros en la casa donde vive Susana Cáceres y también en las de los cuatro sospechosos que fueron detenidos en las últimas hora.

Tras las pericias realizadas en la camioneta de uno de los detenidos se hallaron manchas por lo que ahora los investigadores tratan de corroborar si son de pintura o de sangre.

Además, se encontró una remera y una zapatilla en el mismo vehículo que también está siendo analizado por los peritos para saber si son de Susana o no y se están analizando los celulares de los detenidos. 

Lee: Vio a su exnovia con un chico, lo atacó a botellazos y la víctima perdió la visión de un ojo

Susana fue vista por última vez el pasado martes 8 de noviembre en el partido de Moreno cuando salió de su casa y dejó a su mamá, con problemas motrices, a cargo de sus cuatro hijos, uno de ellos de tan solo 18 meses. 

Según algunos testigos, Susana habría estado con los detenidos entre el martes a la noche y el miércoles a la madrugada por lo que la situación de los hombres es cada vez más complicada.

El día de la desaparición, la mujer de 42 años había vendido la heladera y la cocina, supuestamente por tener una deuda, pero ese dinero no fue visto por ningún familiar ni conocido.

Lee: Una nena de nueve años murió por una intoxicación con cocaína e investigan si fue abusada

Ante estos movimientos extraños de Susana, los cercanos denuncian que el novio y su entorno tienen relación con la desaparición ya que se trata de personas que están involucrados en el ambiente del narcotráfico.

El día después de la desaparición de la mujer, el supuesto novio había ido hasta la casa de Susana con su moto y cuando le preguntaron que hacía con el rodado "no supo que responder".