Un joven apareció esta mañana amordazado, maniatado y con cuatro tiros al lado de las vías de tren ubicadas en Empalme Graneros, uno de los barrios de Rosario con más crímenes cometidos en lo que va de 2022.

Los investigadores creen que la víctima tiene menos de 25 años y que fue asesinado en el lugar entre las 3 y las 4 de la madrugada. Vecinos del lugar llamaron fueron los que llamaron al 911 tras escuchar una serie de disparos en la zona por lo que Gendarmería Nacional montó un operativo en la zona.

De forma inmediata la Policía de Santa Fe se unió a la investigación y comenzaron a buscar evidencia significativa para poder encontrar al agresor. Allí localizaron vainas servidas lo que incrementa aun más la hipótesis de que la víctima llegó vivo al lugar y fue asesinado sobre las vías.

LEE: Le otorgaron la domiciliaria al abogado que atropelló y mató a un piloto de avión en Vicente López

Las pericias en el lugar mostraron que el joven recibió cuatro disparos en el cráneo y en sus piernas pero se espera que en las próximas horas se de a conocer la autopsia.

Con las últimas dos muertes informadas este jueves, ya son 232 personas asesinadas en lo que va de 2022 en la ciudad santafesina lo que registra un lamentable récord de crímenes relacionados en su mayoría al narcotráfico. 

"Todos los barrios están sufriendo esta cuestión, es hora de tomar medidas reales en todos los sectores. El marco de violencia realmente excede la preocupación que todos marcamos", opinó el fiscal en la escena del crimen.

LEE: Villa Soldati: un jubilado salió a pasear al perro y lo mataron de un disparo en la cabeza

Horas antes de este brutal crimen una persona que pasaba por el cruce de las rutas nacional 34 y A012 halló el cuerpo de un hombre de 38 años también ejecutado cerca de su camioneta que estaba estacionada.

La Policía comprobó al llegar a la escena que el dueño de la Toyota Hilux había sido acribillado a balazos la mayoría en el rostro y el brazo. La víctima fue identificada como Oscar Alberto Godoy y llevaba encima 300 dólares, 48 mil pesos y 120 mil pesos.