Así llegaba y huía el hombre que asesinó al joven en Morón
El asesinado volvía de trabajar cuando quedó en medio de un tiroteo narco y falleció tras recibir un disparo en la cabeza de Correa.
El prófugo, llamado Patricio Leonel Correa, que mató al joven de 22, llamado Franco, al llegar al lugar donde se comercializaba las drogas comenzó a caminar hacia el búnker a los tiros.
El asesinado volvía de trabajar cuando quedó en medio de un tiroteo narco y falleció tras recibir un disparo en la cabeza de Correa.
En los videos se ve como el hombre dispara por los aires y va caminando tranquilo en busca de los estupefacientes.
Luego, al irse del lugar y tras haber matado a Franco, se va saltando de forma “tranquila” y finalmente huye de la escena del crimen.
Por otro lado, en el momento del disparo ni siquiera se acercó a ayudarlo, solo se fue corriendo para que los efectivos no pudieran localizarlo.
Detuvieron al dueño del búnker en Morón donde un joven fue asesinado
Según fuentes policiales que informaron a Noticias Argentinas, por el momento, la policía bonaerense sólo encontró al dueño del bunker, mientras que al culpable de la muerte de Franco todavía continúan buscándolo.
Por otro lado, la familia y los vecinos de la localidad bonaerense continúan en las calles reclamando justicia y pidiéndole a la policía que esclarezcan los hechos.
Por último, en las cámaras de seguridad se visualizó que llega el prófugo a comprar drogas pero no se las venden, por ende patea la puerta y no le abren, luego comienza a disparar al aire y le da al joven.