El dueño del búnker que comercializaba drogas en el municipio de Morón fue detenido tras haber sido cómplice del asesinato del joven de 22 años, llamado Franco, quien murió a sangre fría mientras volvía a su casa luego del trabajo. El que le disparó continúa prófugo. 

Según fuentes policiales que informaron a Noticias Argentinas, por el momento, la policía bonaerense sólo encontró a uno de los responsables, mientras que al culpable de la muerte de Franco todavía continúan buscándolo.

Por otro lado, la familia y los vecinos de la localidad bonaerense continúan en las calles reclamando justicia y pidiéndole a la policía que esclarezcan los hechos.

Por último, en las cámaras de seguridad se visualizó que llega el prófugo a comprar drogas pero no se las venden, por ende patea la puerta y no le abren, luego comienza a disparar al aire y le da al joven.

Volvía de trabajar, quedó en medio de un tiroteo narco y lo mataron en Morón: incidentes entre familiares y policías

Un joven de 22 años, identificado como Franco, volvía de trabajar cuando quedó en medio de un tiroteo narco y falleció tras recibir un disparo en la cabeza de Correa, Patricio Leonel de 24 años. Los familiares, en medio del dolor, se enfrentaron con la Policía en reclamo por la falta de acciones tras las diversas denuncias contra el búnker. Por el hecho hay dos prófugos.

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en las calles Santa Catalina y Humahuaca, en el barrio 20 de junio, detrás de la base aérea.

Franco pasaba caminando y enfrente había un búnker narco, ya identificado por los vecinos, cuando esa noche, un cliente de este tuvo una diferencia con los capos del lugar y, como consecuencia, empezó a disparar al aire y una de las balas impactó en la cabeza del joven que murió en el lugar.

Ante esta situación, los vecinos debido a la presencia policial están reclamando por la inacción previa, ya que se sabía de la presencia del búnker.