Video con imágenes sensibles: así mataron a sangre fría al joven quedó en medio de un tiroteo narco
Franco volvía a su casa de Morón después de trabajar. Falleció tras recibir un disparo en la cabeza.
Lugar del hecho.
Video: Agencia Noticias Argentinas/ redes.
Un joven de 22 años, identificado como Franco, volvía de trabajar cuando quedó en medio de un tiroteo narco y falleció tras recibir un disparo en la cabeza.
En las cámaras de seguridad se visualizó que llega el prófugo a comprar drogas pero no se las venden, por ende patea la puerta y no le abren, luego comienza a disparar al aire y le da a Franco.
Por el momento, se encuentran prófugos, tanto el asesino como una persona del lugar que comercializaba la droga.
Además, en las imágenes se ve como el joven cae inmediatamente luego del disparó y quedó tendido en el piso.
Por último, ante esta situación, los vecinos debido a la presencia policial están reclamando por la inacción previa, ya que se sabía de la presencia del búnker.