Un hombre de 77 años fue detenido por amenazar con matar a un vecino en medio de una reunión de consorcio salvaje y cuando se realizó el respectivo allanamiento la Policía se encontraron dos armas sin registrar. 

El caso ocurrió en un edificio del barrio de Palermo cuando el damnificado denunció haber sido amenazado por un vecino durante una reunión entre los propietarios. 

La persona sostuvo que el hombre le manifestó en varias oportunidades que le iba a disparar y a pesar de que después la situación mermó, decidió radicar la denuncia por amenazas.

Elementos secuestrados en la vivienda del agresor. Policía de la Ciudad
Elementos secuestrados en la vivienda del agresor. Policía de la Ciudad

De esta manera, efectivos de la División Investigaciones de Armas de Fuego y Explosivos Ilícitos de la Policía de la Ciudad realizaron un allanamiento en el departamento del agresor y se llevaron una sorpresa.

En el domicilio le secuestraron armas y municiones que no estaban registradas para su portación legal. 

Fuentes policiales le informaron a Noticias Argentinas que en total fueron incautadas una pistola Brevete calibre 25 con tres cargadores, 21 cartuchos de bala calibre 25, un revolver calibre 32 largo y tres cartuchos de bala calibre 32, todos elementos que no contaban con autorización legal.

La causa fue intervenida por la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nº5 que dispuso la detención del hombre y la incautación de las armas. 

Consorcio salvaje - detienen a un hombre que amenazó de muerte a su vecino tras una discusión