Publicado el 07 de Julio de 2022 - 15:09 | Última actualización: 08 de Julio de 2022 - 08:30

Vuelve Pretty Little Liars: cómo será el reboot de la serie juvenil

La ficción llegará a HBO Max a fines de julio y tiene a una actriz con raíces argentinas entre sus protagonistas.

Por
La primera temporada está compuesta por diez episodios. La primera temporada está compuesta por diez episodios. Web.

A cinco años del final de Pretty Little Liars, la serie juvenil que mantuvo en vilo a sus fanáticos durante siete temporadas, HBO Max lanzará a fines de este mes un reboot que se llamará Pretty Little Liars: un nuevo pecado y está ambientado dos décadas después de la historia original. Y de cara al estreno del 28 de julio, la plataforma dio a conocer el primer tráiler oficial.

LEE: Gossip Girl: el reboot de HBO Max trae de vuelta a un importante personaje de la serie original

Las nuevas protagonistas son Bailee Madison, Chandler Kinney, Zaria, Malia Pyles y Maia Reficco , quienes le darán vida a Imogen, Tabitha, Faran, Minnie y Noa, un grupo de amigas que vive Millwood y que son acosadas por un personaje anónimo (A) que les hará pagar por el pecado secreto que sus padres cometieron hace dos décadas, además de los propios.

Un detalle no menor es que Reficco, nacida en Boston hace 21 años, tiene raíces argentinas y vivió gran parte de su vida en nuestro país, donde integró el elenco de la serie de Nickelodean Kally's Mashup. Además, es la actriz más joven en interpretar a Eva Duarte de Perón en Broadway y también lanzó su carrera como cantante solista.

Cabe señalar que a pesar de que la ficción que se emitió entre 2010 y 2017 con Sasha Pieterse, como Alison DiLaurentis; Troian Bellisario, como Spencer Hastings; Ashley Benson, como Hanna Marin; Shay Mitchell, como Emily Fields y Lucy Hale, Aria Montgomery, Pretty Little Liars: un nuevo pecado se basa en la novela homónima de Sarah Shepard, los nuevos episodios son independientes.

LEE: Dan comienzo a la serie de It para HBO Max: todo lo que se sabe hasta el momento

En 2021, la plataforma de streaming apostó a otra ficción juvenil que se convirtió en un clásico: Gossip Girl, que se emitió entre 2007 y 2012. La nueva versión apuesta a mostrar más diversidad étnica y sexual en el elenco con Whitney Peak, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Jordan Alexander, Thomas Doherty, Eli Brown, Zión Moreno, Savannah Smith y Tavi Gevinson. Mientras que Kristen Bell volvió a estar a cargo de la narración.

La producción ya está trabajando en una segunda temporada en la que regresará uno de los personajes de la historia original. Se trata de Georgina Sparks, interpretada por Michelle Trachtenberg. La noticia fue celebrada por el público que espera con ansias el anuncio de la fecha de estreno.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina