Publicado el 20 de Junio de 2022 - 19:48 | Última actualización: 20 de Junio de 2022 - 20:02

Dan comienzo a la serie de It para HBO Max: todo lo que se sabe hasta el momento

Welcome to Derry llegará a la plataforma de streaming y será la precuela de Pennywise. 

Por
De momento, se desconoce si Bill Skarsgård retomará nuevamente su rol como Pennywise De momento, se desconoce si Bill Skarsgård retomará nuevamente su rol como Pennywise

Regresa uno de los villanos más icónicos a la pantalla, de la mano del argentino Andy Muschietti, cineasta a cargo de las nuevas entregas de It: capítulo 1 y 2. Esta producción de Warner Bros. cuenta con la aprobación de Stephen King, el escritor que dio vida a esta historia de terror. 

LEE: Chris Evans volvería a Marvel, pero como la Antorcha Humana

La ficción se estrenará en HBO Max, plataforma de streaming del mencionado estudio cinematográfico. Ésta contará sobre el personaje principal, ya que en las dos películas presentadas en 2017 y 2019 no hubo un desarrollo suficiente para la construcción del villano. Ahora, resolverán las incógnitas a través de una serie precuela llamada Welcome to Derry, nombre que hace referencia a la ciudad ficticia ubicada en Maine, Estados Unidos, donde transcurren las novelas de King. 

La noticia fue compartida en marzo de este año, pero ahora se confirmó que HBO Max le dio luz verde a la producción. El anuncio vino acompañado de una fotografía, la cual muestra una habitación repleta de globos rojos; estos elementos son muy importantes para la historia, ya que suelen verse cuando el personaje aparece y son la personificación de las famosas “luces de la muerte”.

FVTwj1hXwAELiUR.jpgImagen con la que Warner Bros. confirmó el inicio de producción de Welcome to Derry

Quien habló al respecto fue la guionista Shelley Meals. A través de Twitter, expresó: “¡Primer día en la sala de escritores de Welcome to Derry! Flotamos aquí abajo”. En el equipo también estarán Andy Muschietti (cineasta de las dos entregas anteriores) y Bárbara Muschietti como productores ejecutivos, los cuales estarán acompañados por Jason Fuchs. 

Anteriormente, Bárbara había confesado que tenían muchas ganas de realizar esta producción: “Estamos soñando con esto hace un buen rato. Gracias Maestro King por la novela que nos transformó cuando éramos chicos, y gracias por ser el mejor compañero de ruta”. 

De momento, se desconoce si Bill Skarsgård retomará nuevamente su papel de Pennywise o si optarán por una versión más joven del personaje.

LEE: Paul Walker tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

NA - Buenos Aires, Argentina