Publicado el 20 de Junio de 2022 - 18:21 | Última actualización: 20 de Junio de 2022 - 18:32

Chris Evans volvería a Marvel, pero como la Antorcha Humana 

El intérprete que encarnó a Capitán América, uno de los personajes más queridos en este universo de superhéroes, confesó que no le molestaría sumarse a la franquicia de Los 4 Fantásticos.

Por
Chris Evans como Johnny Storm/Antorcha Humana Chris Evans como Johnny Storm/Antorcha Humana

Chris Evans fue uno de los actores que formó parte del Universo Cinematográfico de Marvel con el personaje de Steve Rogers. Todo comenzó en 2011 con Captain America: The First Avenger y concluyó en 2019 con Avengers: Endgame. Pero antes de ponerse en la piel del mítico Vengador, tuvo otro personaje bastante importante en los cómics de Marvel: el de Johnny Storm, más conocido como la Antorcha Humana. 

LEE: ¿Adiós a The Flash? Warner Bros planearía despedir a Ezra Miller tras múltiples escándalos

Bajo este contexto, el actor contó en una entrevista que retomaría su aventura como superhéroe, pero de la mano del equipo de los 4 Fantásticos. “Dios, ¿no sería genial?”, mencionó emocionado en diálogo con MTV News. 

Aunque también agregó que desde Marvel no se han comunicado con él para regresar como este personaje. “Nadie nunca ha acudido a mí para eso. Quiero decir, ya no luzco exactamente igual. Eso fue hace 15 o 20 años, ya estoy viejo. Realmente amo a ese personaje, pero… ¿acaso no están haciendo algo ahora con Los 4 Fantásticos?”, expresó. 

Tal como menciona Evans, hay una película sobre este grupo de superhéroes en camino. La misma actualmente perdió a su director, Jon Watts, y el estudio cinematográfico se encuentra en búsqueda de un nuevo cineasta. En cuanto a su reparto, todavía es incierto, pero es posible que John Krasinski se sume como Reed Richards porque fue introducido como ese personaje en un cameo sorpresa para Doctor Strange in the Multiverse of Madness. 

Ahora, ¿por qué se habla de un posible regreso de Chris Evans como la Antorcha Humana? La respuesta está relacionada al multiverso, el cual fue abierto en Spider-Man: No Way Home y que se siguió mostrando en la secuela de Doctor Strange. El multiverso permite introducir a personajes que pertenecen a otros universos, como fue el caso de los anteriores Hombre Araña -Tobey Maguire y Andrew Garfield-, como así también de sus respectivos villanos. 

WhatsApp_Image_2022-06-20_at_6.25.21_PM.jpegAndrew Garfield, Tom Holland y Tobey Maguire para Spider-Man: No Way Home, película que abrió la puerta al multiverso y presentó a los tres arácnidos en una película

De igual manera, Evans no cree que haya posibilidad de volver en este momento. “Me encantaría. De hecho, sería más fácil que volver como Cap. ¿Sabes a lo que me refiero? Cap es muy preciado para mí, no quiero arruinar la hermosa experiencia que fue. Pero Johnny Storm siento que no tuvo su momento. Eso fue antes de que Marvel realmente encontrara su lugar. Así que me encantó ese papel y, ya sabes, quién sabe…”, confesó.

“Parece que es algo que a la gente le gustaría ver. No quiero decepcionar a nadie, pero es difícil… fue una buena carrera y estoy muy feliz con ella. Es muy preciado para mí. Tendría que ser perfecto. Sería aterrador golpear algo que, de nuevo, tan, es tan querido para mí. Ese papel significa mucho. Entonces, volver a visitarlo sería una tarea difícil”, concluyó al respecto.

LEE: Joker 2: Lady Gaga, en conversaciones para unirse a Joaquin Phoenix

NA - Buenos Aires, Argentina