El reboot de Gossip Girl para HBO Max tendrá una segunda temporada, en la cual regresará un importante personaje de la entrega original. Se trata de Georgina Sparks, una antigua amiga de una de las protagonistas de la serie emitida entre 2007 y 2012, que a lo largo de las temporadas se convirtió en una de las villanas. 

LEE: Hunter Schafer se suma a la precuela de Los juegos del hambre

La noticia la dieron a través de un avance compartido en las redes sociales, en el cual se puede ver a una mujer idéntica a Georgina sentada sola en la audiencia, aplaudiendo. Además, el teaser advierte que “sólo se necesita una chispa… para iniciar un incendio”, una alusión al apellido de su personaje, ya que chispa en inglés es spark. 

De momento, no se han revelado más detalles sobre su papel en la segunda entrega de este reboot. Pero se debe tener en cuenta que la producción ya presentó a Milo Sparks, su hijo, quien en la historia es cómplice de Zoya contra Julien. 

Georgina es un personaje que es presentado como una socialité muy brillante pero a la vez muy cruel. A lo largo de la serie original, se mete en situaciones peligrosas y causa estragos en la vida de Serena Van der Woodsen. Pero a medida que la trama avanza, se abre camino hacia el círculo interno central. 

Para la cuarta entrega, Georgina da a luz a su hijo Milo y, al final de la ficción, comienza a salir con Jack Bass. Ahora, en este reboot, parece que Bass y Sparks se separaron, ya que en esta nueva entrega Milo no ha mencionado nada sobre su padrastro (en su casa, solamente aparecen fotografías de su madre con hombres famosos). 

La segunda temporada de este reinicio de Gossip Girl todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial.

LEE: Barbie: se filtran nuevas imágenes del rodaje