A los 50 años, Valeria Mazza tendrá una docuserie en Paramount+. La plataforma anunció el inicio del rodaje este lunes y, a pesar de que no confirmó el nombre que llevará el proyecto, adelantó que estrenará este año y se centrará en "un repaso por los 50 años de la modelo, su carrera, su familia y sus comienzos en Paraná, Argentina". Además, cada episodio estará enfocado en un evento o viaje que recorrerá la vida entre la Valeria del presente y la del pasado, y contara con entrevistas a diferentes personalidades que fueron muy importantes durante su trayectoria.

LEE MÁS: La Corte revocó una condena contra Google y Yahoo por uso indebido de la imagen de Valeria Mazza

No es casual que la docuserie llegue este año, ya que en febrero la rubia cumplió 50 años y viene de celebrar su cambio de década con una megafiesta en su ciudad natal. Acompañada por su marido, Alejandro Gravier, y los cuatro hijos que tienen en común -Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína-, encabezó un fin de semana cargado de eventos.

El viernes 6 por la noche, organizó una cena en una parrilla para sus familiares y amigos. Al día siguiente, estuvo al frente de un city-tour en un micro de dos pisos para mostrar los lugares más importantes de la ciudad y luego, almorzaron al aire libre en el Open Club Paraná. Y esa misma noche, Valeria tiró la casa por la ventana con una fiesta en el Hotel Mayorazgo, donde también había festejado sus 15 años.

LEE MÁS: La Corte rechazó apartar a Rosenkrantz de una demanda de Valeria Mazza contra Google

Entre los invitados se destacaron los diseñadores Benito Fernández, Jazmín Chebar, Fabián Zitta y Gabriel Lage; las modelos Lorena Ceriscioli y Soledad Solaro y Fabián Medina Flores. Y en medio de la noche, en la que hubo mucho baile, hubo un show sorpresa de CAE. Los festejos formarán parte del producto de Paramount+, que ya cuenta en su catálogo con varios proyectos argentinos, como Susana Invitada de Honor, Siendo Pampita, Marley & Mirko, Manos Arriba Chef y El Primero de Nosotros, que actualmente también está al aire en Telefe. Por lo pronto, el 25 de mayo la plataforma estrenará la segunda temporada del reality de Pampita.