El universo de The Boys continúa expandiéndose. Además de la cuarta temporada que está en camino, la cual todavía no tiene fecha de estreno, la plataforma de streaming está próxima a lanzar el spin-off liderado por Patrick Schwarzenegger, Jaz Sinclair, Sean Patrick Thomas, Shelley Conn, Maddie Phillips y Jason Ritter.

Bajo el título de Gen V, Eric Kripke (creador de la serie), reveló que habrá un “crossover”. Al respecto, dijo que “estamos haciendo todo lo posible para diseñar un universo que vea algunos de los problemas y las historias de la tercera temporada a la primera en Varsity”.

“Hay ciertas cosas que están sucediendo en esa escuela que son en reacción a la temporada 3 de The Boys. Está Soldier Boy, etcétera, pero también algunas historias nuevas que están sucediendo en esa temporada del spin-off que tenemos que recoger y llevar a la temporada 4 del programa”, añadió.

Al estar vinculada con la historia original, algunos personajes de esta entrega estarán en la nueva, tales como Jessie T. Usher (A-Train), Colby Minifire (Ashley Barrett) y P.J. Byrne (Adam Bourke).

De qué tratará Gen V

Este spin-off está ambientado en la Universidad de Godolkin, una escuela exclusivamente de súpers, la cual prueba los límites físicos, sexuales y morales de los alumnos. Además, se podrá ver que los jóvenes luchan por estar en el ranking más alto de la institución

Según la plataforma de streaming, la consideran "parte serie de instituto/universidad, parte Los juegos del hambre, con todo el corazón, la sátira y las obscenidades de The Boys".

De momento, Gen V no tiene fecha de estreno, pero es oficial que llegará en algún momento del 2023.

LEE: Kate Hudson contó cómo maneja la crianza de sus tres hijos, de tres padres diferentes