| Última actualización: 10 de Octubre de 2022 - 20:43

The Boys: primer vistazo a los nuevos personajes

A poco tiempo de haber terminado la tercera temporada, la popular serie de Amazon Prime Video reveló cómo lucirán los nuevos antihéroes que llegarán a la pantalla para su cuarta entrega.

Por
Los nuevos personajes se llaman Sister Sage y Firecracker Los nuevos personajes se llaman Sister Sage y Firecracker

The Boys mostró el primer vistazo a sus nuevos personajes, en el marco de la preparación de su cuarta temporada y a poco tiempo de haberse estrenado la tercera. Tal como sucedió con su antecesora, la producción de Amazon Prime Video hizo el anuncio a través de las redes sociales, donde reveló las primeras fotos.

Se trata de Susan Hayward y Valorie Curry, quienes les darán vida a los personajes Sister Sage y Firecracker respectivamente. “Conoce a Sage. Ella ya está mil pasos por delante de ti” y “Digamos que este petardo tiene un fusible corto”, fueron las frases que eligieron para introducir a estas nuevas “Supers”.

De momento, no dieron más detalles sobre estos nuevos papeles. Si bien siempre se puede recurrir a los cómics, ya que la serie está basada en las historietas de Garth Ennis y Darick Robertson, lo más probable es que el rol que ejerzan sea diferente ya que el equipo liderado por Eric Kripke (creador de la serie) ha intentado cambiar todo hecho previsible que aparezca en la versión gráfica.

Fet5RHMXEAAG9es.pngPrimera imagen de Susan Hayward en la piel de Sister Sage

Fet5SIpWQAYmdXW.pngPrimer vistazo a Valorie Curry como Firecracker

El rodaje de la cuarta entrega de The Boys continúa en Toronto, Canadá. Además, estas intérpretes serán los únicos rostros nuevos que se verán, ya que semanas atrás se confirmó que Jeffrey Dean Morgan (conocido por su rol de Negan Smith en The Walking Dead) será otro de los fichajes importantes para esta continuación.

LEE: Video: el emotivo reencuentro de los protagonistas de Volver al futuro

NA - Buenos Aires, Argentina