Los protagonistas de Volver al futuro, Michael J. Fox y Christopher Lloyd, protagonizaron un emotivo reencuentro durante la comic con de Nueva York 2022. La primera entrega de lo que terminó siendo una exitosísima trilogía se estrenó hace casi 37 años.

Los actores dieron vida a Marty McFly y al Doc Brown, quienes se vieron involucrados en unos emocionantes viajes por el tiempo que cautivaron a todo el mundo y siguen emocionando a los espectadores por la nostalgia que genera cada reunión que mantienen.

Lloyd, que el 22 de octubre cumplirá 84 años, recordó que “no conocía a Michael personalmente y, al verlo, enseguida sentí que tenía química con él”.

LEE: Ezra Miller regresa al set de rodaje de The Flash tras las múltiples polémicas

Fox, por su parte, se encargó de hablar acerca del Parkinson, que le fue diagnosticado en 1990, y del trabajo que realizó su fundación para investigar dicha enfermedad. Al momento en el que se le descubrió la enfermedad tenía casi 30 años y genera una gran admiración en el mundo del cine por la fortaleza con la que batalla contra la enfermedad.

Además, los actores hablaron acerca de la amistad que está cerca de cumplir 40 años, sus carreras en el cine y dieron algunas detalles acerca de los personajes de Marty McFly y el Doc Brown.

Mirá el emotivo reencuentro