Ezra Miller fue el protagonista de polémicas durante todo este 2022; aunque todo comenzó en 2020, cuando se dio a conocer un video en el que estrangulaba a una fanática que había querido ir a saludarlo. Debido a esto, muchos fanáticos pusieron en duda su protagónico en la cinta más esperada del Universo Extendido de DC.

Ahora se conoció que volvió al set de rodaje para grabar unas escenas extra. La noticia fue confirmada The Hollywood Reporter, medio especializado que informó que durante estos últimos meses el desarrollo de la película de The Flash continuó con sus grabaciones pese a todo lo que estaba sucediendo con el intérprete.

Actualmente, el estreno de esta esperada película está programado para junio de 2023. Aunque todavía no tienen en claro si llegará a los cines o si se evaluarán otras opciones de estreno, tal como confirmó el CEO de Warner Bros. Discovery, ya que debido a todas las polémicas protagonizadas por el protagonista temen un fracaso en la taquilla.

Los problemas de Ezra Miller con la Justicia

Su enfrentamiento con la ley inicio en abril de 2020, cuando se difundieron imágenes suyas estrangulando a una mujer en Islandia. Posterior a aquella polémica, la víctima y algunas personas que se encontraban en el lugar declararon en contra del intérprete: la mujer había ido a pedirle una foto y a bailarle, pero el actor perdió los estribos y decidió atacarla.

En 2022, el actor se peleó con unos clientes que estaban haciendo karaoke porque, según indicó la policía, Miller “se agitó mientras los clientes del bar comenzaban a cantar”. Fue allí donde le gritó al público, forcejeó el micrófono de una mujer que estaba cantando y se abalanzó sobre un hombre que estaba jugando a los dardos. Por este hecho fue arrestado, acusado y puesto en libertad tras pagar una fianza de 500 dólares.

Al día siguiente, una pareja de Hawaii pidió una orden de alejamiento contra el intérprete al denunciar que entró a la fuerza a su habitación y los amenazó de muerte. Tras esto, un nuevo episodio con la policía ocurrió al poco tiempo: fue arrestado por sospecha de agresión en segundo grado.

Una de las últimas denuncias ocurrió en junio de este año, cuando fue acusado de maltratar y drogar a una menor de edad. Los padres demandaron a Miller y pidieron una orden de protección para alejar al actor de su hija.

LEE: Joker 2: Margot Robbie opinó sobre Lady Gaga como Harley Quinn